Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

domingo, diciembre 10, 2006

Simran henna en Valladolid

¡Hola, chicas! Aquí os pongo la programación de los eventos que haré en Valladolid el próximo fin de semana:

Domingo, 17 de diciembre, de 11 a 13.30 horas en LA ESCUELA FARAH DIVA, VALLADOLID (www.farahdiva.net). Precio: 22 euros antes del 12 de diciembre, y 26 euros después del día 12 de diciembre. El curso incluye un kit de materiales para llevar a casa (henna para practicar, aceites esenciales, conito de henna profesional, instrumentos, guante, libro de ejercicios). El programa es similar al de Iniciación-A en Madrid (ver el archivo más antiguo), con teoría y práctica. Habrá una bonificación para inscripciones hasta el 12 de diciembre. Es necesario abonar una reserva de plaza previa al curso de 10 euros en concepto de material. Después del día 12 de diciembre el curso costará 26 euros.

Mi segunda propuesta es la siguiente: curso de cosmética natural para regalar en Navidad

También es el domingo, 17 de diciembre, de 16 a 17.30 horas. Se hará un conjunto de cosmética para el baño (sales de baño, bombas de baño, mascarilla exfoliante corporal y facial, aceite de masaje "sensual" -apto para hidratación corporal- y spray de pies). El programa puede variar en función de las necesidades de las participantes o de la disponibilidad del material, que se adquiere en su mayor parte en el extranjero.

El objetivo del curso es poder crear nuestros propios regalos de Navidad, con recetas sencillas, seguras...¡y muy apetitosas! Cada participante tendrá que aportar algunos materiales propios (sobre todo, cacharros de cocina y algún paquete de sal, que no puedo traer veinte kilos de sal desde Madrid), y LA MAYORÍA los traeré yo porque son difíciles de encontrar.

Cada participante debe aportar: un bote de alcohol de 96º (no me dejan llevarlo en el tren), un bote vacío con spray (los tenéis en los chinos), un bote pequeño de cristal transparente con tapa vacío (valen los de conservas de la cocina o de los veinte duros) o un vaso pequeño de vino en su defecto, dos tupperwares, una cuchara de madera para remover, un paquete de sal gorda, papel y bolígrafo (para apuntar). Insisto que en el tren hay muchas cosas que no puedo llevar (entre ellas el alcohol y tantos botes de cristal!). Eso sí, he conseguido un envase precioso para nuestro aceite de masaje sensual ;-).

El precio total del curso es de 18.50 euros hasta el 12 de diciembre. Después del 12 de diciembre costará 22 euros la inscripción.

Podéis combinar cursos de la siguiente manera:

PACK HENNA+COSMÉTICA NATURAL: 38 euros para reservas antes del 12 de diciembre.
PACK HENNA+COSMÉTICA NATURAL: 46 euros para reservas después del 12 de diciembre.

Contactad conmigo en el teléfono : 699 513 811, o a través del Email: simran.henna@gmail.com (lo miro todos los días). ¡¡Quedan pocas plazas, pero todavía estáis a tiempo!!