Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

lunes, septiembre 25, 2006

Fechas cursos de iniciación al tatuaje con henna- Módulo I

Los cursos de iniciación al tatuaje con henna cuentan con una carga teórica y con una carga práctica. Todos los módulos de diferentes niveles están diseñados para tener la duración total de 4-4.30 horas. Como cada módulo tiene que ser aprovechado al máximo, se DIVIDIRÁ EN DOS PARTES, CORRESPONDIENTES A DOS FINES DE SEMANA DIFERENTES O CONSECUTIVOS, SEGÚN DEMANDA.
Cada parte "a" de los módulos es indispensable para acceder a la "b" del mismo. Para acceder a cualquier módulo se han de haber completado las partes "a" y "B" del anterior. Por ejemplo, el 23 de septiembre celebramos el primer taller de Iniciación - A, correspondiente a la primera parte del módulo I. Para entrar en el taller de Iniciación -B, con dos horas íntegramente prácticas, es imprescindible haber hecho el anterior, en cualquier fecha.
La programación del taller de Iniciación es la misma que aparece en el post anterior. Lo que sucede es que en la parte "a" se da, sobre todo, teoría y una introducción a la práctica, y en la "b" íntegramente la práctica correspondiente de figuras básicas más avanzadas y dos proyectos finales acordes con las enseñanzas recibidas.
En los diferentes módulos se trabajará la técnica de tatuaje india, la marroquí y la profesional, aunque la primera, por ser la más delicada, será la principal referencia siempre que se aprendan figuras y motivos nuevos.
Mi correo electrónico, simran.henna@gmail.com , queda abierto a todas mis alumnas que tengan dudas sobre los cursos que he ofrecido, así como a cualquiera que desee apuntarse a los talleres y quiera contactar conmigo.
En el precio de cada taller se incluyen todos los materiales necesarios salvo: goma, bolígrafo, lápiz, cuaderno de notas y bloc de dibujo. En el descanso (de 5-10 minutos) se realizará un pequeño mercadillo con productos relativos a la henna.
Próximas fechas y niveles:
30 de septiembre: por confirmar Iniciación A ó B de 11 a 13 horas, según demanda.
7 de octubre: de 11 a 13 Iniciación- B
De 17 a 19: Iniciación- A
21 y 22 de octubre: escuela de Claudia Cenci, Iniciación
Noviembre: Iniciación A, Iniciación B, Módulo II: A
Un saludo a todas y gracias a las alumnas del 23 de septiembre. Fue una delicia trabajar con ellas.