Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

sábado, noviembre 04, 2006

Productos de henna





Estos son algunos de los productos que podéis encontrar en los mercadillos que organizo cuando hago talleres y cursos. Si os interesa algún artículo en particular o buscáis algo que aquí no aparece, escribid a simran.henna@gmail.com e intentaré echaros un cable ;)

En las fotos podéis ver un mantelito individual perfecto para decorar un centro de mesa o algún rincón especial de la casa. Existe en color marfil (foto) y rosa salmón, y está bordado a mano con hilo de oro. Cuesta 11 euros. Existe un mantel grande a juego, cuyo valor es de 22 euros.

También he colgado los famosos conos rellenos de henna, henna en polvo, aceites esenciales, varios modelos de bindis e instrumentos varios. La foto de los elefantitos corresponde a una ristra entera, existente en dos tamaños: pequeños (foto) y otros algo más grandes. La altura total de la cuerda es de 1.5 metros aproximadamente. Quedan muy bonitos y son un regalo de navidad perfecto para todas las edades.