Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

viernes, septiembre 19, 2008

Cambio horario curso de cosmetica natural

Hola, aprendices de bruj@s!!

Finalmente, el curso de cosmética natural que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre pasa a un horario de tarde: de 16,30 a 19 horas (haremos un pequeño descanso para que no nos duela la cabeza con tanto olor de aceites esenciales ;)). Todavía quedan un par de plazas libres (máximo 8 alumnos por clase), ¡así que si deseáis apuntaros estáis a tiempo!

Si os interesa, mandadme un correo a simran.henna@gmail.com con vuestros datos y os informaré de los métodos de reserva de plaza. Incluid, también, cualquier problema de salud que tengáis ya que así podré aconsejaros confidencialmente sobre los aceites esenciales que podéis utilizar sin problemas. En cualquier caso, si tenéis enfermedades CONSULTAD SIEMPRE CON VUESTRO MÉDICO ANTES DE EMPLEAR ACEITES ESENCIALES, especialmente si sufrís de enfermedades graves como cáncer o leucemia. ¿Por qué? Porque los aceites esenciales pueden interferir con las medicaciones fuertes. Al fin y al cabo, son potentes concentrados de extractos de plantas. ¿Tenéis dudas? Podéis escribirme e intentaré ayudaros encantada :)

Dudas frecuentes:

¿Por qué debería hacer un curso de cosmética natural?
Porque a lo mejor encuentras un hobby adictivo y desestresante. O porque te ahorras mucho dinero. O porque podrás hacer regalos personalizados a tus amigos. O, sencillamente, porque lo natural es más sano.

Estoy embarazada, ¿puedo acudir a tu curso?
¡Claro que sí! Puedes venir a aprender a realizar tus productos y utilizarlos una vez hayas finalizado el periodo de lactancia

Tengo eccemas recurrentes en la piel, ¿puedo acudir a tu curso?
¡Por supuesto! Te enseñaré a hacerte pruebas de alergia y juntos buscaremos los ingredientes naturales que puedas utilizar sin problemas.

Cosmética natural... seguro que tiene un montón de porquerías
No, porque en los cursos empleamos aceites esenciales BIO en la medida de lo posible y aceites vegetales sin trazas de contaminantes. Y porque recomiendo sitios donde se pueden comprar los materiales con toda seguridad.

Un fuerte abrazo,

Simran
simran.henna@gmail.com

Etiquetas: , , , , , ,