Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

sábado, mayo 08, 2010

Nuevo curso de tatuajes con henna: 22 de mayo

Ya tenemos aula y fecha para el próximo curso de TATUAJES CON HENNA: lo realizaremos en el centro EL HORNO (C/Esgrima, 11, metro Tirso de Molina, en Madrid) el sábado 22 de mayo, de 11 a 14.30 de la mañana.

En este módulo, que será de iniciación, trataremos tanto la teoría sanitaria como la práctica de los tatuajes con henna. No os preocupéis si no tenéis conocimientos de dibujo o pensáis que se os puede dar mal, porque vamos a comenzar desde lo más básico con un método explicado para construir cada vez dibujos más complejos.

El precio del curso es de 50 euros, e incluye tanto el librillo de texto como un kit para hacer más de 60 tatuajes con henna. Cada alumna deberá traer al curso los siguientes materiales:



- Delantal o ropa vieja, porque la henna es permanente en los tejidos.

- Un cuadernito para apuntar, un lápiz y un bolígrafo

- Dos tupperwares pequeños y una cucharita de madera (traed una bolsa de plástico para poder transportarlos después)

- Una media finita (de las que llegan hasta la rodilla)

- Muchas ganas de aprender :)

Las plazas, como siempre, son muy limitadas, por lo que es necesario hacer una reserva previa.



Al finalizar el curso haremos un pequeño bazar con productos traídos de la India. Tendremos algún sari, trajes, bindis, henna… a precios especiales para las alumnas del curso.



Si estáis interesadas en hacer el curso o tenéis alguna duda, por favor escribidme un correo a simran.henna@gmail.com.



Os agradecería que me comentarais si tenéis alguna alergia en particular o tomáis alguna medicación, porque dependiendo del caso podré aconsejaros –siempre en privado- si tenéis que evitar determinados aceites esenciales. En el curso utilizaremos guantes de látex, por lo que si sois alérgicas a este material conviene saberlo igualmente con antelación.

Etiquetas: , , , , , , ,