Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

jueves, enero 07, 2010

2010 vuelve cargado de cursos de tatuajes con henna

Sí, sé que he tenido el blog descuidado un tiempo... mea culpa! Peero los cursos de tatuajes con henna y cosmética natural vuelven en 2010, ¡espero que os gusten!

Para más información, os rogaría que me enviárais un correo a simran(punto)henna (arroba) gmail (punto) com. En términos generales, los cursos de henna se celebran en fines de semana en la zona centro de Madrid, duran cuatro horas con media de descanso y cuestan 60 euros, con todos los materiales incluidos. He renovado los contenidos del curso y he mezclado temas del módulo 1 y del módulo 2, por lo que se incluye teoría sanitaria del uso de la henna y su preparación, además de práctica del uso y la preparación de la mezcla.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO

¿Dónde? Zona centro (Centro el Horno, Tirso de Molina)

¿Cuándo? Sábados por la mañana o por la tarde, de 10 a 14 horas, con descanso de 30 minutos repartidos en dos "mini-recreos". Se ruega puntualidad porque se empieza a la hora en punto.

¿Qué incluye el curso?
La clase, el librillo de ejercicios, material para la clase y un kit para llevar a casa con todo lo necesario para tatuar con henna y hacer 50 tatuajes aprox.

¿Tengo que llevar algo? Un cuadernito, un bolígrafo, un tupperware, una cuchara, un delantal… Todo puede encontrarse en las tiendas de Todo a 100, os informaré antes de empezar el curso.


¿Cuánto cuesta el curso?
El curso cuesta 60 euros


¿Hay que hacer reserva?
Sí, porque hay pocas plazas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en simran.henna@gmail.com


¿Harás mercadillo en clase?
¡Claro! Habrá un bazar de productos de la India, para tatuar con henna y sorpresillas a precios reducidos para las alumnas de ese día.


Estoy embarazada, ¿puedo hacer el curso?
En un principio sí, aunque te recomiendo que no te tatúes durante el embarazo y el periodo de lactancia. Estaremos sentados durante varias horas, por lo que si tu embarazo está muy avanzado o sueles experimentar malestar podrías sentirte algo incómoda o cansarte. Consúltalo conmigo sin problemas.


¿Usaremos henna negra?
¡No! La henna negra es muy peligrosa para la salud y está prohibida por el Ministerio de Sanidad, a nivel europeo y por la FDA (EEUU). ¡Mucho cuidado! Para más información sobre la henna negra, puedes leer los posts sobre peligros de la henna negra.

IMPORTANTE: estos cursos no conducen a la obtención de un certificado o título oficial y están dirigidos a personas que desean realizarse tatuajes con henna como hobby y aumentar su conocimiento en este campo

Etiquetas: , , , ,