Mehndi - Henna

Un lugar de encuentro para todos los aficionados al arte del tatuaje con henna. A place where henna lovers can meet. Un lieu de réunion pour les aimants des tatouages à l´henné.

Nombre:
Lugar: Madrid, Spain

Contacto para cursos: simran.henna@gmail.com

domingo, octubre 08, 2006

PRÓXIMOS TALLERES: Escuela de Claudia Cenci

Los días 28 y 29 de octubre se celebrarán en la ESCUELA CLAUDIA CENCI dos talleres de iniciación a la henna, con idéntica programación, horario y carga lectiva. Desde las 11,30 hasta las 14 horas profundizaremos en aspectos teóricos básicos y practicaremos los rudimentos del arte del tatuaje con henna. No es necesario ningún conocimiento previo ni habilidades pictóricas porque empezaremos con lo más básico. La realización de este taller es condición indispensable para proseguir con los siguientes, ya que las advertencias sanitarias que en él se dan son muy importantes y no se volverán a repetir. TODAVÍA QUEDAN PLAZAS LIBRES EN EL TALLER DEL DOMINGO. Por favor, contactad con la escuela (www.claudiacenci.com) para más información.

Las alumnas no tienen que llevar nada al taller, ya que todos los materiales, de primera calidad, están incluidos en el curso. Se requieren, eso sí, ganas de aprender y mucho sentido del humor, ya que al principio es una actividad que cuesta mucho y es muy difícil "soltar la mano". Pero con constancia se pueden llegar a realizar dibujos maravillosos...

Por favor, llevad ropa a la que no tengáis demasiado aprecio o una camiseta larga para taparos por encima, porque la henna es permanente en los tejidos y deseamos evitar cualquier tipo de accidente.

Antes y después de los talleres se hará un mercadillo con productos de henna, bindis de diseño y artículos de danza oriental con descuento para las alumnas pero igualmente abierto al público en general. Podrán encontrarse cosas muy originales procedentes de la India, Egipto y Marruecos a precios razonables.

Os esperamos a tod@s. Nuestros talleres y mercadillos están abiertos por igual a hombres y mujeres. Tanto para la Escuela CLAUDIA CENCI como para mí el objetivo está muy claro: que confraternicéis con otras personas con las mismas inquietudes y que nuestras iniciativas, al igual que este blog, sean un lugar de reunión para los amantes de la henna y la danza oriental de todo tipo.

Namaste.